Los Singuangos año a año

Accede a las fotos y letras de cada año haciendo click sobre la imagen o el año deseado.

 
2017 Tipo: Estamos divinos. Dios llega este año dispuesto a perdonar a todos por lo bien o mal que lo hayan hecho.
2016 Tipo: Por fin Cartagena legión. Estos patriotas legionarios se encargarán de poner a cada uno en su sitio con sus coplas.
2015 2015 Tipo: Cambio de tercio. Con un menú lleno de tapas de buen humor se presentan este año estos "espesos" camareros, dispuestos a desmitificar la "malafollá" de nuestro servicio de hostelería
2014 Tipo: Las moscas cojoneras. Este enjambre de moscas vienen dispuestas a poner a caldo a todo el que se les ponga por delante y por supuesto a tocarle "la moral" hasta llegar a desesperarlo.
Tipo: Los tontos del capullo. Tontos y enamoraos de nuestra querida Pilar. Al final decidimos irnos a Madrid para estar a su lado. Maleta en mano comenzamos este viaje.
Tipo:¡¡¡ A dos velas !!! Así estamos con la crisis que tenemos encima, y no solo eso, es que nadie se digna ya ni a echarnos una monedita en el lampadario. Bueno que nadie se preocupe que esto lo arreglamos nosotros.
Tipo: Micción Imposible. La selección Española ha de pasar el control antidoping despues de haber ganado la copa del mundo en Sudafrica. Se va a liar Parda.
Tipo: Farmaceuticos Estos boicarios tienen remedio para todos los males que se presenten y como no puede ser de otra manera recetarán toda la risa necesaria para pasar este carnaval.
Tipo: Gafes gafados. De riguroso amarillo y con la suerte de un quebrao. No faltan los gatos negros, los espejos rotos y todo aquello que haga del tipo de este año un autentico infortunio.
Tipo: Selección de Gimnasia artistica de la Unión Soviética. Cargados de musculos y trasladados a CT pues en Rusia el frío no hay quien lo aguante. Eso sí ya hemos tomado las costumbres de aquí .. morcillitas, merengues... y claro... barriguita.
Tipo: Homenajeando al butanero de toda la vida, y saliendo del armario, eso si cuando el marido no está, queda claro el típico tópico de que el butanero es un tipo viril, y con gancho entre esas mujeres que pasan tanto tiempo solas en casa
Tipo: Este año no cantanLos Singuangos, sino sus suegras. Cansadas de ser el centro de las burlas y risas de los singuangos este año han decidido subirse al escenario para poner a los yernos (los singuangos) en su sitio
Tipo: Vagabundos y sin un euro. Buscavidas que apesar de nustra situación no perdemos el sentido del humor
Tipo: Azafatas de Altos Vuelos, con avion incluido. Al final nos quedamos sin pasajes debido al OverFooking.
Tipo:Personajes de la España profunda, vamos, de campurrios. Eso si, las fiestas del pueblo son pa´vivirlas.
Tipo:Congregacion de sacerdotes con monaguillos y cardenal. Un poco desmadrados y desobedientes de los que nos marca el obispado.
Tipo: Agatha Ruiz "La Pava", con la cola de plumas y el moco tipico de los pavos.
Tipo:Estudiantes de la Escuelas Graduadas de hace 100 años.El Maestro tambien venia con nosotros.(Centenario de las escuelas Graduadas en España)
Tipo:Porombomberos. Unos bomberos dispuestos a apagar cualquier fuego que se ponga por delante, pero con un toque un tanto aflamencado y juerguista.
Tipo: Viaje del Inserso.Recuperando la juventud perdida y añorada nos vamos de viaje con nuestros amigos ya setentones.
Tipo: Chachas de la Alcaldesa. Con nuestra cofia y delantal, limpiamos todo lo que se nos ponga por delante, incluso la casa de Pilar, si nos hubiera dejado entrar.
Tipo: Tecnicos de la NASA. Una arriesgada mision encomendada a nuestra chirigota por el Sr. Vicente González, que al final resolvimos con exito, gracias a nuestra lanzadera espacial.
1995
Guardia Real Inglesa
Tipo: Guardia personal de su majestad La Reina de Inglaterra.
1994
Espantapajaros
Tipo: Espantapajaros, llenos de paja, cagadas y nidos, ya que menos los pajaros se espantaba to lo que se nos acercaba.
1993
Conejos Duracell
Tipo: Conejos de duracell. Incluyendo las pilas, y los remos, nos pasamos todo el Carnaval cantando y cantando, hasta que se agotaron las pilas.
1992
Cuadro de las Lanzas
Tipo: Cuadro de las Lanzas (Velazquez). Con representacion de este conocido cuadro, incluyendo el marco, y el pintor.
1991
Murcianos BarrigaVerdes
Tipo: Murcianos de la huerta, con su barriga verde y llenos de habas por todos lados. Fue dificil imitarlos.
1990
Monjes
Tipo: Monjes de clausura, que a la mas minima se escapaban del convento y la liaban allá por donde iban.
1989
Policias Municipales
Tipo: Policias Municipales. Con porra, esposas y sin autoridad, aunque multamos el coche del alcalde por aparcar mal.